Google

13 diciembre 2006


MISERABLE EN GOOGLE





Dios me libre, o mejor dicho, mi sentido común me librará de meterme en "politiqueos" sin sentido, pero a través de un foro me han comentado algo muy curioso y me gustaría compartirlo:

"Probad a poner en google la palabra "miserable" y dazle a la opción VOY A TENER SUERTE, vereis que os sale. Si alguien sabe la razón que me deje un comentario, estoy muy intrigada.

Nota: ya imagino que el primero que posiciona en google sale en voy a tener suerte, no es esa mi pregunta, mi pregunta es porqué sale él. Es decir, si pongo bueno me sale Gustavo Bueno, tonto me sale rato tonto. Es decir la palabra está dentro del título o nombre pero en caso de miserable no ¿alguna idea?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si que es curioso!!! Bastante sospechoso, así que mejor no probar con otras palabras malsonantes, vete tu a saber que sale.

un saludo

6:48 p. m.  
Blogger Nacho said...

Pues como podréis suponer no se trata de ninguna casualidad. La "técnica" para que una determinada palabra salga la primera en Google se denomina google bombing y uno de los casos más famosos es el de la palabra ladrones. Más información en http://google.dirson.com/google-bombing.php

Enhorabuena por el blog!

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la información :)

No sabía que existía una tecnica para ello.Quiero decir que conocia que había maneras de asociar una palabra malsonanate a una persona.Del todo curioso este mundo de internet.

Un saludo

12:30 a. m.  
Blogger Patricia said...

Totalmente acuerdo con Blumex, muchas gracias nacho por la información la dirección que nos dejas explica las cosas bastante claras, me la guardo en favoritos:)
Saludos a los dos.

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home