Google

27 enero 2007



"PARA ALGO MÁS QUE PARA BEBER"





Siguiendo la línea argumental de la dirección general de tráfico que sería capaz de decir cosas tales como "la leche con cacao es un motivo evidente de accidente de tráfico" ya que el 75% de las personas que han tenido un accidente habían consumido esta sustancia.
Como digo, en esta línea, puedo argumentar sin sonrojarme que el 85% de las personas que usan el autobus urbano no se duchan nunca o casi nunca.
¿Que le pasa a la gente con el agua?. Que aprovechen ahora que es barato o incluso gratis ( si la mayoría lo tenemos dentro del pago de comunidad). Acaso no seguimos todos a rajatabla el tópico español "ya que está pagado ¿porque no usarlo?"
Parece, de cualquier forma, que digan lo que digan, hay grupos o sectores de población que el único uso que hacen de él es ingerirlo. Podría poner ejemplos, pero no tengo ganas de que una multitud políticamente correcta, es decir, hipócritas, se me eche encima y además, por mucho que me estrujo el cerebro no soy capaz de entender porqué ocurre esto. Sólo soy capaz de concluir que el mal olor es sinónimo de mala educación que a su vez es sinónimo de poco respeto por nosotros mismos y por los que, afortunada o desafortunadamente, nos rodean.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Monik said...

La verdad es que comparto tu opinión, ya que a primera hora de la mañana al coger el metro
entras y percibes un olor algo sospechoso. Casi siempre hay alguno que desprende ese olor a "rancio".¡Que asco, a mi se me remueve todo el desayuno y ahora solo de pensarlo..!
Yo soy de las que opino que después de una ducha matinal te sientes renovada, además de limpia y oler bien, eso no tiene precio..Aunque para algunos el agua sea gratis.

Saludos!

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo, no hay nada peor que ir en el autobus a las 8 de la mañana medio dormido y de repente un olor nauseabundo de la persona que tienes al lado que cuando te giras a mirar por inercia te llega su olor bucal, que aun es peor.
"Nada" de duchas mañaneras, simplemente seria necesaria la DUCHA (mañana, tarde, noche, 3 veces por semana,...)
Que razón tienes ZOE y para la próxima se políticamente incorrecta jaja ;)

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home