Google

31 enero 2007

PICASSA Y ADSENSE

Me dicen de google que puedo recomendar sus referencias, hacerlo implicará mejorar mi nivel de ingresos vía publicidad. Me pregunto si los que pasais a verme, me respetareis igual si lo hago, si a lo largo de estos meses habreis logrado conocer mi estilo, mi código de conducta. He decidido que poniendo lo anterior por delante no habrá ningún malentendido:

Yo utilizo Adsense para generar ingresos y lo recomiendo porque no creo que desvirtúe el sentido de mi blog, es ,a mis ojos, un contenido mas, al igual que la publicidad en las revistas, es publicidad, si, pero completa o ilustra en cierta forma sus contenidos. Además, aunque mis blog son un entretenimiento, una valvula de escape, una forma sencilla de dejar la mente en blanco, el sustituto del psicoanálisis..... a nadie le amarga un dulce ¿verdad?

El otro producto que uso de google y que me resulta muy práctico es Picassa se lo recomiendo sobre todo a los que usen Blogger porque puedes subir las fotos mucho mas rápido que con el sistema habitual, ¡¡¡se acabó lo de subir fotos de una en una!!! van de tu escritorio a tu blog en un suspiro.

Estas son mis dos recomendaciones ya me contareis que tal os van a vosotros

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Anita said...

hola. Bueo yo debo ser un poco torpe, porque no he entendido lo del adsense del todo. una vez lo quise poner, que decía que daba ingresos por cada clic que se hiciera y yo que se que cosa... pero me pareció tan no se... vamos como que poco creíble. tú al parece rlo recomiendas ¿has tenido esos ingresos que dicen?, dime porfa, y dime como se hace y que hay que hacer, porque como aquí odo te lo pone en inglés... no me entero mucho, ji ji j i. bueno te enseño mi blog para que lo visites y si te gusta pues eso... pero porfa, dime como va lo del adsense ese, porque creo que no me enteré muy bien.

www.anaccapote.blogspot.com

3:00 a. m.  
Blogger Patricia said...

No estoy completamente segura de que hables en serio pero allá voy igualmente: He visto que tu blog es de bloguer con lo que lo de picasa te servirá como a mí, solo tienes que descargartelo en la pestaña que hay al final de post tienes un enlace y es totalmente gratis, esto no tiene menor complicación como instalar cualquier otro programa siguiente siguiente y finalizar. Con el ya te digo que además de las funciones típicas de organizar tus fotos puedes subirlas a tu blog en segundos y no tiene porque ser de una en una.
Lo de Adcense doy fe de que es cierto cuando acumulas 100 euros te envían el cheque o la transferencia tambien tienes un enlace para descargartelo, es cuestión de dedicarle un poquito de tiempo en elegir el tipo de publicidad que quieres y pegar los códigos que te dan en tu plantilla y listo!!! si cuando lo estés instalando tienes alguna duda ya sabes.
Por cierto vaya carrerón que llevas en los premios mucha suerte.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home