Google

18 febrero 2007

MANIPULA A TU ANTOJO

Existen varias frases que pueden utilizarse en cualquier contexto:

frase 1: ".....es lo que hace que se el mundo se mueva"
frase 2: " .....es una forma de vida"
frase 3: "....es un estado mental"

Puedes poner cualquier cosa delante y siempre queda muy elocuente, ten en cuenta la sintaxis, claro.

Parece que los creativos publicitarios las han "descubierto" y las aplican en sus campañas, pero hace mucho que profesores de universidad, directores de compañías e incluso los políticos, las utilizaban para venderle la moto al personal con excelentes resultados, por ello no es de extrañar que ahora los creativos formados en esos tiempos las "reinventen" para sus fines.

¿Se te ocurren mas? ¡¡¡¡¡compartelas!!!!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Más que frases, me gustaría compartir esas coletillas que tanto les gustan:

-El rey...campechano.
-El marco..incomparable.
-Persona..humana.

Yo prefiero las clásicas:

-En fin serafín.
-Taravi que te ví

7:25 p. m.  
Blogger Isabel Burriel said...

Puf deber haber fórmulas de esas a mansalva. La publicidad ya se sabe: palabras, palabras.

4:08 p. m.  
Blogger Patricia said...

La interrogación: La verdad es que a mí la publicidad cada día me gusta mas, un día de estos esperaré a ir al frigo cuando empiece el programa ;)pero aunque me guste (hay anuncios que son de 10) muchas cosas en ellos me llaman la atención (como el tema del post por ejemplo), así que...en fín serafín, como persona humana que soy, me voy a disfrutar del marco incomparable de mi ciudad .... estas pertenecen mas bien al gremio periodista-lumbrera por aquí hay que añadir: [...]de mi ciudad, que yo como la familia real soy muy sencilla y disfruto con las cosas pequeñas;) (vela, equitación, esqui, avión privado.....)

6:29 p. m.  
Blogger Lula Towanda said...

4. La vida es así, no la he inventado yo.
Del gran filosofo Sandro Giacobbe.

7:38 p. m.  
Blogger Patricia said...

añado el nuevo de Mafre ".... es una actitud" en su caso: "ser grande es una actitud"

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home