Google

16 febrero 2007

URGE DONANTES SANGRE GRUPO AB EN SEVILLA

"Acaban de comentarnos que lo que se cuenta a continuación es falso, lo hemos comprobado y visto, que efectivamente, se destaca su falsedad a fecha de hoy, 28 de febrero de 2007, en PrSalud. Dejamos el aviso evidenciando la metedura de pata cometida y como símbolo del profundo desprecio ante (el/la/los/las) creador(es) de semejante bulo. "


Nos pasan este e-mail a universozoe, el remitente dice que se lo ha enviado un amigo de confianza, lo copio por si alguien puede echarles una mano a esta familia, parece un caso urgente de colaboración ciudadana :


"Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguineo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de 2 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente 15 donantes.
Si sabeis de alguien puede ponerse en contacto con el padre MIGUEL 625669933.
Lo firma Maria Nieves Martinez y Merino, Inspectora Médico, Inspección de Servicios Sanitarios, Consejería de salud - Cadiz.

mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este HOAX lleva por internet ya dos años rulando, es mentira, es un bulo. Busca en google el nombre de la persona que lo firma y veras comentarios sobre este mail en diferentes foros. Fijate la fecha de los comentarios.

Un saludo.

2:06 p. m.  
Blogger ZOE said...

Gracias, acabo de comprobar que efectivamente publican en PRsalud a fecha de hoy 28 de febrero de 2007,que este e-mail es falso pese a que el nombre del contacto es real, gracias por avisarme ;)

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home