Google

11 marzo 2007

ARTE ¿Asociación de Ricos Tirando Euros?III

Dedicado a "Dylan" espero no estar incumpliendo ninguna ley de propiedad y el autor no me cierre el chiringuito por exponer sus "obras"

POLÍTICOS



PENSADOR SOLITARIO




SABORES




LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS





INFANCIA

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me podrias decir la web de donde has sacado estas maravillas?. No he logrado encontrar un "made by teo" en ningún sitio, solo hay algo parecido pero es de deportes y no tiene nada que ver. Me encantaria saber donde expone esta firma, me parece muy interesante la forma que tiene de expresar ideas y sentimientos con formas tan simples y colores tan definidos, no habia visto un arte tan vanguardista desde Miró, aunque tiene una mezcla Daliniana bastante aparente. Por ejemplo en el cuadro "politicos" ¿no se os parece mucho ese elefante a los pintados por Dalí?. Es desde luego llamativo. ¿quien es el autor?. Me gustaria mucho conocer algo mas de este artista.

1:39 p. m.  
Blogger Patricia said...

Serena no son de una web, los consigo en plan "comanche" tienes razón que hay una web de material deportivo que se llama así. Entre tu y Dilan me teneis alucinada pensé que llegarían un montón de comentarios en el plan contrario supongo que como dice Antona el arte moderno no hay que entenderlo sólo te gusta o no te gusta.....aunque personalmente opino que tus comentarios son exagerados imagino que tendrán mucho que decir los ojos de quien mira. En fín.... a ver si consigo alguno mas...y si te interesa ponme un mail que te paso de donde los saco ;)

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Zoe, somos una empresa dedicada a la comercializacion de obras gráficas, como comprenderás somos conocedores de multitud de artistas y marcas, nunca jamás hemos oido hablar ni de lejos de algo que se llame "made by teo" pero lo que si tenemos claro es que es una obra muy interesante y rompedora dentro del arte vanguardista actual. Estamos interesados en ver mas informacion sobre esta obra. ¿Donde debemos dirigirnos?. Actualmente existen muy pocas personas que sean capaces de sorprendernos, pero "made by teo" lo ha logrado. Nos encantaría poder ver la totalidad de la obra de este, al menos, interesante artista.

11:00 a. m.  
Blogger Patricia said...

Como le he dicho a Serena estoy ampliamente sorprendida con vuestros comentarios.
Anónimo ¿como se llama tu empresa? si pones en google "made by teo" puedes encontrar entre otras cosas material deportivo.
Si realmente te interesa la obra mándame un mail con (al menos) el nombre de tu empresa y te cuento su procedencia, ya he escrito en algún sitio que no quiero lios con derechos y similares. Mi único interés al mostrar estas "obras" al igual q la del "hombre del tiempo", era suscitar un debate en mi blog sobre a que le llamamos arte moderno (te lo digo por si eres el artista).

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Zoe, perdona por no haber dejado antes la dirección aunque juraria haberla puesto, puedes tener información sobre nuestra empresa en la página web:
www.debuenatinta.com

3:06 p. m.  
Blogger Patricia said...

De acuerdo a ver si le echo un vistazo, cuando tenga las cosas claras ya me dirás por quien pregunto para pasarle los datos "del artista"

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home