Google

26 marzo 2007

LA FAMILIA

"Lo importante es que sea buena persona", "un@ no elige de quien se enamora", "el corazón manda", "en el amor no existen clases sociales"..... ¡¡¡y una leche!!!! ¡¡¡será para otros!!!!
Parece que voy a ponerme del todo empalagosa y explicar que lo importante es el amor..., bla, bla, bla, ....pero ¡¡¡sorpresa!!!! este post se titula la familia.
Decía mi abuelo: "la familia como el sol, cuanto mas lejos, mejor" y es que, no se si se dará en todas las familias o será sólo en la de Zoe, pero "la familia" opina hasta de nuestra ropa interior.

Nunca comprenderé que derecho da la sangre para decidir, por ejemplo, si un novio es adecuado o no, si muchos tuvieran conciencia y volvieran la vista atrás, se darían cuenta de lo bien que hubieran estado calladitos y alguna disculpa que otra silbaría el viento, porque... no todo vale en pos de la preocupación fraternal.

Pero como digo, hay familias que se conceden el derecho de opinar de vidas ajenas y lo peor es que los opinantes no manejan las mismas teorías en función de sus miembros. Recuerdo como alguien le explicaba a otra, que lo importante era ser buena persona, imagino que en ausencia de certezas, si las buenas personas llegan a casa con un jet privado, un barco de pesca, un apartamento en la costa brava o cualquier otra relevancia con el que se pueda vacilar ante "los amigos" va mucho mejor (carreras universitarias, parentesco con la familia real o allegados etc...).

En fín, yo no me preocuparía mucho por las opiniones que nos brindan nuestras familias, casi que viendo experiencias anteriores, desconfiaría de las opiniones positivas.
Y vosotros.....¿qué crédito le dais a las opiniones...familiares?

Etiquetas: