Google

16 marzo 2007



Nos ha llegado a universozoe este email que nos ha parecido muy útil (aunque en verdad esperamos no tener que utilizarlo):


Para vuestra información...
Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números. Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo. El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bajo este número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil..... Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho! Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Nacho said...

Esta es una de esas noticias a camino entre un globo sonda y una leyenda urbana, más información en:

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/ice-emergencias.html

Otro ejemplo:
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/bulo-pin-reves-cajero.html

1:12 p. m.  
Blogger ZOE said...

Gracias Nacho, acabo de leermelo, creo q a partir de ahora tendré mas cuidado con los "avisos" aunque teniendo en cuenta que a día de hoy todos tenemos móviles a mi sigue pareciendome buena idea aunque tambien es verdad que con poner mamá o maridín o similares... supongo que bastaría (no para internacional pero para el día a día)... en fín.. gracias por visitar mi blog tus comentarios siempre me resultan de mucha utilidad si algún día quieres publicar algo ya sabes (creo que eres una fuente muy fiable ;)

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home