Google

05 julio 2007

"Tengo Ordenes"

En el mundo te encuentras con gente de todo tipo, los que me seguis conoceis mi interés por la conducta humana....pues bien he decidido que existe un grupo llamado "tengo ordenes" aquellos a los que alegues lo que alegues siempren terminaran con la misma frase...si, te entiendo, pero es que yo: tengo ordenes....
Este tipo de gente suele ser reclutado por las compañías aereas, los ejércitos... aunque me temo que andan repartidos por el ancho mundo a lo largo de todos sus diferentes mostradores...
El caso mas tremendo que me contaron hace cosa de un mes (no tengo claro si es completa y exactamente cierto) fue el de un chico de una compañía eléctrica que tenía ordenes de cortarle la luz a una señora que tenía un respirador electrico. La señora no podía respirar sin el susodicho aparato, pero como el chico tenía ordenes la señora murió. De poco sirven despues las lamentaciones porque en el momento de las decisiones lo mas importante para este tipo de personas es cumplir de manera eficiente con las ordenes encomendadas, la parte de razonar se la dejan a sus jefes...

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un placer volver a leerte:

http://en.wikipedia.org/wiki/Folole_Muliaga

6:43 p. m.  
Blogger Patricia said...

jo pe!! Nacho te lo sabes todo!!!! osea que era cierto...el tema surgió estando en una cafetería donde había 3 televisiones unos chicos querían ver la final de tenis donde Nadal consiguió la copa de los mosqueteros pero la camarera no la quería poner porque decía que tenía ordenes de que en una tele hubiera música, en otra futbol y en otra formula I.
Lo gracioso era que en la liga a esa hora estaba todo dicho (0 interés) la formula I no había empezado como tal (ponían lo que siempre ponen antes, nuevamente 0 interés) y la música...0 interés....por mas que le explicaban que era la final, patatín, patatán, ella siempre respondía lo mismo "si te entiendo, pero es que yo tengo ordenes" y de ahí no había quien la sacara, parecía una azafata de iberia era impresionante verlo!!! a mi se me pusieron los ojos como platos no cabía en mi del asombro de ver como la muchacha era fiel por encima de todo (incluso de la lógica mas aplastante) a las ordenes de un jefe que de haber estado allí SEGURO habría puesto el tenis. De ahí me contarón este caso que aunque MUCHO mas dramático partía del mismo TENGO ORDENES...

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home