Google

09 junio 2009

"Reality Bites"


Erase una vez, en un país muy lejano
dormía desde bien temprano, una pequeña princesa
tratando como cada día de resetear su mente.

Estando ella en ese punto entre sueño y realidad
apareció una brisa de viento que sin quererla despertar
le contó lo mas bonito que le habían dicho nunca jamás.
--------------------------------


"Intentaré hacerte comprender que, tu belleza, guapura o estupendez es la menor de tus virtudes:

Tu tienes inteligencia, irradias bondad, tienes la capacidad de escuchar, también de expresar y comunicar, aunque aquí necesitas más confianza en ti misma.

Cuando quieres algo luchas por ello hasta el límite de tus fuerzas y si llegas a él buscas quien te ayude y eso es también una virtud.

Cuando eres seca tienes un encanto especial, porque detras de la sequedad hay un oasis de sentimientos que acabas desbordando tarde o temprano.

Eres fiel a tus principios y eres fiel a quien te quiere y te lo demuestra...


Eres observadora, tranquila y sencilla aunque tengas esas manías por cambiar todos los días de look, pero lo haces porque te apasiona y de ello has conseguido o estas consiguiendo crear algo importante para ti.

Te gustaría tener otras virtudes de otras personas, y ese afan de mejora personal también es una virtud.

Haces las cosas con convencimiento, la injusticia no entra dentro de tu comprensión y te gusta conocer las opiniones encontradas para formar la tuya propia, señal de la sabiduría estilo "pequeño saltamontes".

Además tus manos, la forma con la que te expresas con ellas tiene vida propia, casi se podría intuir lo que vas a decir sin decirlo, sólo con tu forma de moverte.

Tu mirada confunde y habla por si sóla, de toda tu belleza, sin duda alguna, la forma con la que miras es lo más bonito que he podido ver en ti.

Tus expresiones de alegría, de tristeza, de inseguridad, de incompresión, cada una tiene un matiz diferente que te hace especial en cada momento, puedes llegar a ser varias personas en una sóla sólo por la capacidad que tienes de expresión corporal.

Tu voz pausada, suave, tranquila. Me apasiona oirte hablar, tu tono de voz envuelve un pequeño halo de misterio que te hace más especial todavía.

Por cualquiera de estas cosas puedes estar infinitamente más orgullosa que por tu aspecto físico. Que alguien te valore sólo por tu físico da muestras de a que puedes aspirar con esa persona "
-------------------

Y después de estas palabras, aquella princesa soñó, alguna conversación
donde gente que "la amaba" le indujo a tan tremendo error
de creer que su valía reinaba muy lejos de su interior....

For my family and special friends

Seguro que este relato puede servir de centro para mas de un@ que no encuentre facilmente donde estan sus fuertes y sus débiles...

Etiquetas: