Google

26 septiembre 2006

INFORMATIVOS TELECINCO

25 de septiembre de 2006 (14:30)

Ayer, viendo la sección de deportes de informativos telecinco tuve que parpadear varias veces porque no me lo podía creer. Estaban poniendo la imagen de un espectacular accidente de automovilismo mientras el presentador decía algo como:
- vean esta imagen, a que no se pueden imaginar ¿quién conducía? –
y después de ver un coche saltando por los aires, muestran la imagen de una mujer, no recuerdo el nombre de la piloto
-increíblemente salió ilesa- continuó.
Parpadeando estaba yo, con el run run de "accidente: mujer tenía que ser" en la cabeza y pensando:
-nooooooo, como van a querer decir algo así en los INFORMATIVOS- cuando justo la siguiente noticia…¡una de golf!: Resulta que un jugador de golf (tampoco se su nombre, el golf no es lo mío) acaba de ganar un campeonato muy importante, sale la imagen de él y un periodista haciéndole una entrevista en el campo. Cuando de nuevo el agudo presentador dice algo así como:
- su novia, estaba tan contenta que no pudo contenerse y saltó al campo a felicitar al jugador, no es para menos ya que acaba de ganar 600.00€-
¡me quedé de piedra! acaso ¿acabo de cambiar de canal y estoy viendo MISOGINIA TELE 5?. Mi abuelo me decía “el grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Telecinco 12 meses 12 causas, vuelve a vérseles el plumero y esta vez no se trata de publicidad,se trata de ¿pretendida información?

Etiquetas: