Google

10 diciembre 2006



¡¡MENUDA FORMA DE "ESCRIBIR" BLOGS!!






Según pasa el tiempo voy descubriendo mas y mas blogs (algunos muy populares y otros que de momento no lo son tanto) pero según avanzo en el descubrimiento de nuevos blogs hay muchas cosas que me sorprenden, por ejemplo: no entiendo la manía de "escribir" blogs [VIA] o blogs[siguen leyendo] estos blogs no son mas que un remix, una copia descarada de las ideas de otros, una forma burda de mantener el blog "al día" sin aportar nada, en plan rapiña y escudados en que no es una copia porque citan la fuente. Entiendo que de vez en cuando encuentres ideas curiosas o datos que quieras resaltar en tu blog, pero que un blog se sustente unica y exclusivamente en las ideas de otros no lo entiendo de ninguna manera. Y ya, lo que me parece de locos es que estos blogs [VIA], tengan una parroquia que los siguen igual o a veces superior que los blogs de los que chupan. Para colmo, en la mayoría de los casos los medios de donde obtienen las noticias tambien son muy populares con lo cual tampoco ofrecen algo que la gente no pueda encontrar por si misma.
En fín, parece que les va bien (a juzgar por el número de comentarios) así que imagino que mi reflexión no les hará cambiar de “modus operandi” En universozoe no conseguimos verle la gracia a un blog que hace el remix de otros, con lo que cuesta tener ideas……


technorati ,, , ,

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous marta de esparta said...

es muy fácil rellenar blogs a base de corta y pega. pero luego es muy aburrido porque todos los blogs parecen iguales. a mí eso no me gusta. prefiero que todo lo que haya en mi blog sea mío y personal :)

12:13 a. m.  
Anonymous Ayrs said...

yo tengo un blog que no es para que nadie lea mis ideas sino para ofrecer información, por lo tanto son corta/pegas de aquellos artículos que me parecen más acertados sobre el tema que trato.

1:54 p. m.  
Blogger ZOE said...

Ayrs he visto tu blog y entiendo a lo que te refieres (tenemos varias fuentes comunes;))pero en ese caso el tema es linkear dejar claro de donde ha salido...de todas formas hombre, una cosa es recopilar la información que a ti te parece interesante (con lo que es tu visión de un tema) y otra publicar noticias y encontrar exactamente el mismo tema en cincuentamil blogs con el mismo enfoque (prueba del corta y pega) menuedo rollo!!!! para mi lo bueno del nacimiento de los blogs (entre las millones de cosas buenas que le veo) es que puedes leer un montón de visiones de un mismo tema a sólo un click y eso para mi es fantástico....

9:41 p. m.  
Anonymous Ayrs said...

Claro, yo me refería a que a veces tiene sentido que sean corta y pegas. Deseo que te gustase.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home