Google

13 abril 2007

TEMPORADA DE NARANJAS Y MELOCOTONES

Atención chicas, levantad vuestros escudos!!!! escribiros en los espejos lo hermosos que son vuestros cuerpos!!!!... entramos de lleno en la "temporada de naranjas y melocotones".

No van a darnos tregua, nos obligarán a inspeccionarnos, a apretarnos las carnes, nuestros cuellos harán giros de ciento ochenta grados. ¿De verdad vamos a caer en la trampa?


Bromas aparte, parece que la campaña de este año será mas fuerte que la del año pasado, de cada 5 anuncios nocturnos 4 harán referencia al cuerpo femenino: bebe no se cuantos litros de agua, tomate estas pastillitas, batidos, potingues, cremas milagro.......Los escaparates de las farmacias y "cremerías varias" están a punto.

El mercado quiere convencernos: No sois mujeres sois serpientes y en esta época estais obligadas a mudar la piel para renovar vuestra juventud. ¿A tí te convencen? ¿Eres una serpiente?

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy una lagarterana.

Paso totalmente de esas chorradas, pero vamos, que tampoco me hago mala sangre.

Un beso.

Lula

12:13 a. m.  
Blogger Patricia said...

A mi es que me parece el colmo!!! si ahora lees cualquier foro de belleza estan que se mueren por encontrar un anticelulítico y lo peor es que todas ofrecen el suyo diciendo que funciona pero...que no hace milagros, si algo funciona funciona y sino funciona pues no funciona!!! nunca he visto una calculadora que sume un poco o una tele que se vea un poco o una pasta de dientes que limpie "un poco"....no se si me entiendes... una cosa es la gracieta de la operación bikini y tonterias varias y otra el acoso al que nos someten a las mujeres año tras año... Alguien debería decir que NO FUNCIONAN LAS CREMAS ANTICELULÍTICAS o que funcionan como una crema hidratante mas: si hoyos tienes hoyos tendrás que con la hidratación, los baños, el solecito la piel se pone mas mona no por las anticelulíticas...cuando empiezo a escuchar en los anuncios "calorías inteligentes" "garantizado" y similares me imagino en la serie "Ali Mac Beal" DEMANDA, DEMANDA, DEMANDA, DEMANDA, DEMANDA, DEMANDA......me despierto de golpe porque no se que hacer con tanta pasta!!!!!pero no me hago mala sangre eh....;)

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home