Google

29 septiembre 2006

REVISTAS FEMENINAS. ¿MEJORAREIS EL VERANO QUE VIENE?


Últimamente cada vez que me compro una revista femenina, me da igual cual: Elle, Vogue, Telva, etc... termino casi siempre medio mosqueada. Puede ser, que en general tenga un carácter huraño, pero es que las cosas se pasan, a mi juicio, de castaño a oscuro. Las mujeres no somos seres tan asquerosos como se reflejan en sus fotografías. ¿a quien coño quieren engañar? Por desgracia a muchas lo sé. Pero, ¿alguien ha visto unas nalgas tan asquerosamente desagradables, en la playa por ejemplo, como las que salen en sus artículos sobre la celulitis?. Yo jamás, ¡ni a la mujer mas anciana de la tierra!.

Por supuesto al lado de cada articulillo de marras, siempre va esta clínica o aquella otra o esa crema mágica que todo lo borra. Vamos a ver ¿es que de repente nos hemos vuelto todas locas?. Que si, claro, que sé que todo es Dinero, que la industria manda, bla, bla, bla.
El círculo vicioso es gordo, ¿quien no quiere ser y estar estupenda? Yo quiero por supuesto y ¿que necesito para estarlo? Pues a partir de abril o mayo… vivir aislada.


Etiquetas: