Google

05 noviembre 2007

Thinking Blogger Award


¿Es a esto a lo que se le llama marketing viral?


Uma me ha otorgado el Thinking Blogger Award, y llevo un rato dandoles vueltas... tal vez alguno de vosotros pueda disipar mis dudas. Está claro que no es exactamente igual que los emails que circulan promocionando una marca en los que tienes que pasárselos a tu red de amigos u otras campañas similares...pero algo me ha hecho pensar en esto.

Es importante que resalte que no tengo nada en contra del marketing y las distintas campañas, mas bien al contrario, me parece un tema apasionante y de hecho ando buceando entre la diferente información que circula por la red tratando de encontrar bibliografía sobre la utilización y la incidencia de la música en las ventas (si alguien me ilustra, en español por favor), el marketing de olor etc...me interesa mucho el marketing sensorial ya que estoy convencida de la realidad de la inteligencia emocional y este tipo de marketing se basa en ella.

Bueno ahí va, otorgo el Thinking Blogger Award a...

Uma porque me gusta su ironía, su energía para defender sus ideas (aunque ella diga que no las muestra) y a mis ojos alguna que otra causa perdida...jeje...recuerdo un email airado....;)

Sección femenina porque me gusta su variedad de temas, su constancia, sus colaboradores...

Devil wears Zara porque aunque en mi fuero interno se que Carmeron es una asalariada de Amancio y su blog (un claro ejemplo del tema del post) me divierte y entretiene, me gusta su tono y su contenido...

Todo un punto porque es como leer un diario, me encanta el desparpajo e incluso el descaro en ocasiones, con el que nos ilustra Demonée.

Vogue porque demuestra una inusitada generosidad enseñándonos sus looks diarios y acoge las críticas (cuando las hay) estoicamente...porque con este sencillo acto arrastra una corriente que la sigue y la persigue....

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Patricia said...

Hola Uma no lo he visto la verdad...sobre el marketing de olor tengo bibliografía, la que no encuentro es del tema de la música (he encontrado en inglés pero la verdad es que bastante tengo con procesar la info en español en estos momentos my English is completely slept...lo del mail era para hacerte un guiño porque me acordé de aquello y en mi opinión ni una era tan buena (yo no termino de cogerle el punto) y la otra era una infeliz aburrida de la vida...
pues eso un besito y gracias por la nominación;)

6:23 p. m.  
Blogger Patricia said...

Si mas o menos, como afecta la música a la hora de comprar, música para crear ambientes agradables, musica que evoque situaciones,música de consumo...si encuentras algo y me lo pasas genial!!! antes me visitaba un chico que andaba al día de todo (al menos de todo lo que yo colgaba en este blog) pero imagino que no andará por aquí (es lo que tiene no escribir de forma constante...) eso si, si estas por aquí por favor manifiéstate!!! jajaja mira que soy payasa es que san google no me ayuda en este caso...;)
Un besito

7:42 p. m.  
Blogger Nacho said...

Hola Zoe,

No estoy seguro de que pueda ayudarte demasiado, la inteligencia emocional y yo tenemos una relación difícil. En cualquier caso te mando por email algunas referencias.

Salu2, Nacho

8:46 p. m.  
Blogger Lula Towanda said...

Enhorabuena Zoe!!!

9:21 p. m.  
Blogger Patricia said...

Nacho muchas gracias voy leyendo tu info ves y decía yo q no encontraba nada...me alegro que sigas por aquí ¿de verdad que hay poquitos blogs asturianos? no se habrán enterado de lo divertido que es esto...

Lula gracias, ya ves, que sigo por aquí, intentando que la paciencia no me alcance (te acordarás que me dijiste que te llega con la edad;))

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uh. strange )

5:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home