Google

08 abril 2008

EMPRESAS PUBLICIDAD Y BLOGS


Parece que cada día que pasa está mas claro que los blogs son el presente y futuro de muchas publicaciones, empresas y que por supuesto tendrán mucho que decir en temas de publicidad...sobre esto publican en 5 días este artículo.

A nuestro humilde parecer, los blogs son el formato online más interesante aparecido en los últimos años. Fácil de leer con un estilo directo y abierto a la conversación y estamos consiguiendo tanta audiencia (somos el segmento que crece más deprisa), como influencia, nuestra alta visibilidad en buscadores y el nivel de viralidad de los contenidos son dos de las características fundamentales.


Blogs como los nuestros "Comparte mi moda" "Comparte mi decoración" ofrece tráfico cualificado y segmentado, lo cual tiene muchísimo valor. NO vamos dirigidas a un público generalista que deambula por la red sino a un público específico interesado y dispuesto a dejarse dinero en moda o decoración.


Nuestro tráfico, capacidad de enganche (influencia) y conversación así como visibilidad en la red queda patente en nuestra web. Un ejemplo muy ilustrativo que con el permiso de Gloria y Aristides me gustaría resaltar:

"Glo dijo...
Ala qué bien Izaro!muchas gracias!!(te diré que
he visto
el newsletter de blanco esta mañana y lo he
tirado sin abrirlo ni si quiera...!nt, nt, nt...nunca mais!)A ver que cosillas cazamos con el cupón!Besin"

Es decir, tira el newsletter de Blanco, super currado, pero no deja de leer nuestros artículos sobre el tema y además comentarlos! ¿qué os parece?

Etiquetas: