Google

02 febrero 2007

HERRERO JUNIOR

Además de las campañas de marketing que los bancos dedican a los adultos, los niños pequeños, incluso los muy pequeños, tambien tienen su propio espacio.
Es de todos conocido que las cuentas ahorro a través de las famosas huchas, fidelizan a los niños con la colaboración directa de los padres. Muchos padres consideramos importante explicarles a los mas pequeños que el dinero tiene un valor, que conseguirlo implica un esfuerzo, y que guardarlo y no despilfarrarlo además de ser una necesidad, es un valor añadido.
Pues bien como digo, muchos bancos, sino todos, ofrecen este servicio. A nosotros nos lo comentaron muy alegremente en una sucursal del Banco Herrero explicándonos que el primer ingreso de 30 euros lo hacían ellos, le regalaron una hucha a mi hijo y le acompañaron la visita con unos colores.
Hasta aquí bien, mi hijo llena la hucha con las monedas que sus familiares le regalan (10,20,50,1,2 y 5) cual es mi sorpresa cuando volvemos con la hucha llena que los mismos que nos la habían dado, tuercen la cara porque no tienen ni ganas ni interés en contarlo. Me pregutan si no me han dado las cajitas donde se mete el dinero según el tipo de moneda y me ofrecen o dejarla allí o contarlo yo, clasificando el dinero en estas cajitas. Les digo que no les pienso traer una hucha mas, que si no la quieren contar para que me la dieron. Remolonean y la cuentan con desgana, una vez solucionado el trámite a mi hijo no le dicen una palabra y no tienen ni un misero detalle por el esfuerzo que él ha hecho en llenarla (aunque sean los mismos 4 colores del primer día). ¿Para que tienen ese servicio si no piensan cumplirlo como deben? ¿No es igualmente su obligación contar 100 euros que contar 100 millones de euros? ¿como piensan estos eruditos de la gestión financiera que incentivan mas a los niños, con los 30 euros del ingreso de los que ellos ni se enteran, o con una estúpida sorpresa como premio al llevarles la hucha llena?
DESDE LUEGO A NOSOTROS EN EL BANCO HERRERO NO NOS VEN MAS EL PELO, ¡¡¡¡SERÁ POR BANCOS!!!!

Etiquetas: