Google

06 febrero 2007

RELACIONES

Es un tema que me resulta apasionante. Recuerdo que desde muy pequeña oía decir a miembros de mi familia que yo era una niña muy familiar (nunca sabré de que manga se habrían sacado ese calificativo, imagino que de la izquierda, porque de la derecha ya se habían sacado el de "insociable" y está visto que estos dos calificativos no pueden sacarse del mismo lugar y adjudicarselos a la misma persona).

Pues eme aquí, veintitantos años mas tarde alucinada con las RELACIONES: Relaciones de pareja, relaciones de amistad, relaciones familiares, relaciones laborales....analizándolas desde mi....¿ventana? quiero decir, desde fuera, sin intervenir, sin que sean mis propias relaciones, pero claro, indudablemente impregando el análisis de mis posos emocionales, tengo la sensación que el egoismo, el interés y en ocasiones la desvergüenza es lo que mueve las RELACIONES.

Parece que los libros de autoayuda han conseguido su objetivo: ¡quierete a ti mismo! ¡piensa en cuales son tus necesidades! ¡dedicate el tiempo necesario! ¡eres el/la mejor! o simplemente el famoso:¡porque yo lo valgo! ha llevado a much@s a perder la cabeza.

continuará.....

Etiquetas: