Google

05 noviembre 2007

Thinking Blogger Award


¿Es a esto a lo que se le llama marketing viral?


Uma me ha otorgado el Thinking Blogger Award, y llevo un rato dandoles vueltas... tal vez alguno de vosotros pueda disipar mis dudas. Está claro que no es exactamente igual que los emails que circulan promocionando una marca en los que tienes que pasárselos a tu red de amigos u otras campañas similares...pero algo me ha hecho pensar en esto.

Es importante que resalte que no tengo nada en contra del marketing y las distintas campañas, mas bien al contrario, me parece un tema apasionante y de hecho ando buceando entre la diferente información que circula por la red tratando de encontrar bibliografía sobre la utilización y la incidencia de la música en las ventas (si alguien me ilustra, en español por favor), el marketing de olor etc...me interesa mucho el marketing sensorial ya que estoy convencida de la realidad de la inteligencia emocional y este tipo de marketing se basa en ella.

Bueno ahí va, otorgo el Thinking Blogger Award a...

Uma porque me gusta su ironía, su energía para defender sus ideas (aunque ella diga que no las muestra) y a mis ojos alguna que otra causa perdida...jeje...recuerdo un email airado....;)

Sección femenina porque me gusta su variedad de temas, su constancia, sus colaboradores...

Devil wears Zara porque aunque en mi fuero interno se que Carmeron es una asalariada de Amancio y su blog (un claro ejemplo del tema del post) me divierte y entretiene, me gusta su tono y su contenido...

Todo un punto porque es como leer un diario, me encanta el desparpajo e incluso el descaro en ocasiones, con el que nos ilustra Demonée.

Vogue porque demuestra una inusitada generosidad enseñándonos sus looks diarios y acoge las críticas (cuando las hay) estoicamente...porque con este sencillo acto arrastra una corriente que la sigue y la persigue....

Etiquetas: