Google

31 enero 2007

PICASSA Y ADSENSE

Me dicen de google que puedo recomendar sus referencias, hacerlo implicará mejorar mi nivel de ingresos vía publicidad. Me pregunto si los que pasais a verme, me respetareis igual si lo hago, si a lo largo de estos meses habreis logrado conocer mi estilo, mi código de conducta. He decidido que poniendo lo anterior por delante no habrá ningún malentendido:

Yo utilizo Adsense para generar ingresos y lo recomiendo porque no creo que desvirtúe el sentido de mi blog, es ,a mis ojos, un contenido mas, al igual que la publicidad en las revistas, es publicidad, si, pero completa o ilustra en cierta forma sus contenidos. Además, aunque mis blog son un entretenimiento, una valvula de escape, una forma sencilla de dejar la mente en blanco, el sustituto del psicoanálisis..... a nadie le amarga un dulce ¿verdad?

El otro producto que uso de google y que me resulta muy práctico es Picassa se lo recomiendo sobre todo a los que usen Blogger porque puedes subir las fotos mucho mas rápido que con el sistema habitual, ¡¡¡se acabó lo de subir fotos de una en una!!! van de tu escritorio a tu blog en un suspiro.

Estas son mis dos recomendaciones ya me contareis que tal os van a vosotros

Etiquetas: