Google

27 enero 2007



"PARA ALGO MÁS QUE PARA BEBER"





Siguiendo la línea argumental de la dirección general de tráfico que sería capaz de decir cosas tales como "la leche con cacao es un motivo evidente de accidente de tráfico" ya que el 75% de las personas que han tenido un accidente habían consumido esta sustancia.
Como digo, en esta línea, puedo argumentar sin sonrojarme que el 85% de las personas que usan el autobus urbano no se duchan nunca o casi nunca.
¿Que le pasa a la gente con el agua?. Que aprovechen ahora que es barato o incluso gratis ( si la mayoría lo tenemos dentro del pago de comunidad). Acaso no seguimos todos a rajatabla el tópico español "ya que está pagado ¿porque no usarlo?"
Parece, de cualquier forma, que digan lo que digan, hay grupos o sectores de población que el único uso que hacen de él es ingerirlo. Podría poner ejemplos, pero no tengo ganas de que una multitud políticamente correcta, es decir, hipócritas, se me eche encima y además, por mucho que me estrujo el cerebro no soy capaz de entender porqué ocurre esto. Sólo soy capaz de concluir que el mal olor es sinónimo de mala educación que a su vez es sinónimo de poco respeto por nosotros mismos y por los que, afortunada o desafortunadamente, nos rodean.


Etiquetas: